Familia Pastoral Casa del Rey

Desde el principio de la creación a nuestro Padre Celestial se ha preocupado que el hombre no esté sólo, por eso le dio a Adán una pareja Eva, para que constituyeran una familia.
 
Dios nos ha puesto en ésta tierra a vivir en unidad, en pareja, en familia, es tan importante que es la base fundamental de la sociedad. 
Si una persona se queda sola para toda la vida, su vida no tiene sentido, no sienten tener un motivo para seguir adelante, sus pensamientos y el vacío que sienten en su corazón los lleva a la infelicidad. Por eso sabemos que los planes de Dios son tan maravillosos que sabemos que no quiere que estemos solos, por eso dejó a su consolador el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón. 
 
Sin embargo podemos decir que todos venimos de una familia y no hay nada más que al ser humano lo haga sentir realizado que es tener una familia. Qué mucho mejor si ésta familia es sólida, llena de amor, de convivencia y en paz, porque tienen a nuestro Señor Jesucristo en su corazón, en su vida, en su hogar, en su pareja, en sus hijos, podemos decir es una familia cimentada sobre la Roca que es nuestro Señor Jesucristo.
 
Desde la primera vez que nuestro Padre Celestial nos habló que teníamos llamado pastoral nos dijo que era para restaurar matrimonios, familias, ya que sabemos que son tan atacados por el enemigo, porque si una familia es destruida el daño es para cada integrante de ella y es muy doloroso sufrir ésta separación, que marca no para bien la vida de las personas.
 
Nosotros mismos como familia fuimos un blanco perfecto para el enemigo que quería destruir y sabemos que sólo el Poder de Dios nos unió y sólo naciendo de nuevo a través de una conversión genuina, teniendo a nuestro Señor Jesús como Señor y Salvador pudo hacer lo que para todos parecía imposible y ahora bendito sea Dios tenemos un hogar diferente, donde la presencia del Espíritu Santo está en nuestras vidas y nos mueve a llevar palabras de salvación, restauración a los demás hogares y para que se cumpla el propósito de Dios y es que familias restauradas en el nombre de Jesús.

1. Somos una familia Guatemalteca restaurada por nuestro Señor Jesucrito a quien Dios llamo a servirle, y aceptando el llamado nos comprometimos con el Señor y su obra redentora mediante la Visión que nos dio.

2. Estamos comprometidos con Dios en transmitir su palabra y hacer discípulos para el Señor Jesucristo, por eso hemos creado la ESCUELA DE DISCÍPULOS en donde se les enseña a seguirlo a El, fundamentándolos en las escrituras y a obedecer lo escrito en ellas.

Id y predicad el evangelio de arrepentimiento y perdón de pecados,en el nombre de nuestro Señor Jesucristo en todas las naciones, iniciando en nuestras casas. Formando discípulos para Él, bautizándolos y enseñándoles a que guarden y obedezcan lo escrito en su palabra. Para que vengan sobre todos nosotros todas sus bendiciones.

Back to Top